jueves, 3 de mayo de 2012


Vaya día, mi cumple…..
Si 50 añito que se dicen pronto ( medio siglo), que rápido han pasado, apenas me parece que fue ayer cuando jugaba en el recreo del colegio y mirad, ya paso mi infancia, mi juventud, llego mi boda, mis hijos, se hicieron mayores, se independizaron la mayor parte y ahora las nietas. Toda una vida de trabajo, esfuerzo y sacrificio y que corto se ha hecho todo. Ha veces me gustaría volver a tras y cambiar algunas cosas esas que siempre pensamos que no las hicimos bien.
El Tiempo,
Si ,es el culpable de todo. Ese que cuando estas en apuro se hace eterno y cuando eres feliz va que vuela.
Pero en fin eso me hace pensar en que si corto se me ha hecho lo vivido, mas corto se me hará lo que me falta por vivir y eso produce nostalgia y temores.
Cada día que pasa ya parece que vas descontando en vez de sumando, pero es ley de vida para todas las personas que somos humanas, que le vamos ha hacer. Sabemos que existe un final pero no lo queremos cerca.
En fin esas cosas se piensan cuando cuando se llegan a los 50, ya no te gusta cumplir años.
Pero Bueno debemos ser optimista y en cierta medida quizás ( y lo dice uno que no es muy beato) agradecerle a Dios todas las cosas que nos ha dado, tanto las cosas buenas como las malas por que todas forman partes del circulo de tu vida, esa vida única e irrepetible que todos tenemos, que es nuestra aportación a la sociedad. Y también pedirle a Dios para los tiempo que están por venir, un día a día mejor, lleno de felicidad, optimismo, salud para poder compartirlo con toda esta maravillosas personas que están a mi alrededor y en mi corazón y que forman parte de mi vida y pedirles perdón por eso días malo de mal humor.
Solo me queda en este día dar las gracias a los que en el día de hoy se han acordado de mi y felicitarme, aunque se que algunos lo harán mas tarde debido a que aun es temprano, apenas acabamos de empezar el día
Gracias a todos, y gracias por estar a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario