viernes, 6 de marzo de 2015

Jose Luis Quintana y su Equipo

DETRAS DE UN GRAN LIDER SIEMPRE HAY UN GRAN EQUIPO:
Hoy por hoy no exite nadie con más Ganas, más 
 Fuerza y más Voluntad que JOSE LUIS QUINTANA, para construir ese cambio que tanto necesitamos los Donbenitenses.


José Luis Quintana, candidato socialista a la alcaldía de Don Benito, y la lista que le acompañará para intentar ganar las próximas elecciones en las próximas municipales.
La abogada y actual concejal socialista Ana Isabel Bahamonde ocupa el número de una lista en la que hay numerosas novedades con respecto a los anteriores comicios. Juan Antonio Merino Palomo, Natalia Blanco Gómez, Francisco J. Martín-Romo Capilla y Pilar Morcillo Sánchez ocupan los prime ros puestos de una lista municipal muy renovada con respecto a la anterior legislatura. “Las personas que forman parte de este proyecto socialista de progreso, es fiel reflejo de la actual sociedad dombenitense, y se incorpora a esta responsabilidad con preparación y capacidad más que suficientes para impulsar el cambio abierto y participativo que ya está pidiendo el pueblo de Don Benito.


1 comentario:

  1. Hola Miguel, soy María de Argentina.
    No sé si todavía tenés activo éste blog, pero quería comentarte que el que tenía, lo tuve que cerrar de imprevisto, porq utilizaron mi cuenta para crear un facebook con malas intenciones.
    Ahora buscando un libro particular, encontré que nuevamente está activo el blog "maria-utilidades-varias", cosa que no soy la la dueña de eso...es un tal "Rodrigo" q ni conozco.
    Nada, solo pasaba a saludarte y espero que tus cosas estén bien. Saludos Miguel para vos y tu flia :)

    ResponderEliminar